Trucos sencillos para subir el ánimo

smiling!

Existen trucos sencillos para subir el estado de ánimo porque la verdad es que la vida diaria no siempre resulta sencilla, a veces, la vida se hace cuesta arriba y sientes que tienes que hacer un gran esfuerzo para dar un paso hacia adelante.

Sin embargo, en realidad, la vida se relativiza cuando no te tomas las cosas tan en serio. No hagas que tu vida se vuelva un drama solo por no aprender a diferenciar lo prioritario de lo secundario.

Existen trucos sencillos para subir tu estado de ánimo.

1. En primer lugar, puedes ir a una biblioteca y buscar entre el catálogo de libros algún título sugerente que sea divertido de verdad. Existen libros de muchas temáticas distintas, es decir, también puedes encontrar un buen libro que esté centrado en tus necesidades del momento. Lee el título y el resumen de la portada para hacerte a la idea del contenido.

2. Para subir el estado de ánimo puedes jugar a ser cocinero por un día, es decir, disfruta del placer de estar entre fogones. Para ello, anímate a crear recetas creativas, algún postre especial para saborear o algo que te haga una especial ilusión. Si lo prefieres puedes salir a comer a un restaurante el menú del día puesto que un menú es muy económico y ofrece una gran relación calidad precio.

3. Enciende la televisión y busca un programa que sea divertido y humano. No veas los telediarios el día que tengas el ánimo un tanto bajo.

4. Para subir el estado de ánimo puedes prepararte un baño de burbujas relajante en casa para desconectar de todo. Apaga tu teléfono móvil y céntrate en ti. Todo lo demás, puede esperar.

5. Pon la música a tope y empieza a bailar con mucha ilusión sintiendo la libertad de saber que nadie te ve, estás solo contigo mismo. Por tanto, eres libre.