8 abril, 2020

Cuándo no ver una película triste

Cuándo no ver una película triste

El cine es un vehículo de entretenimiento muy positivo para cualquier persona que disfruta de la magia del séptimo arte a través de la búsqueda de otras historias y otras experiencias. Sin embargo, el tipo de película puede determinar tu propio bienestar cuando tomas la elección correcta. Es decir, existen momentos en los que es mejor no ver una película triste.

1. Evita ver este tipo de historias cuando tienes una mala racha, te emocionas con mucha facilidad, se te saltan las lágrimas en cualquier momento, estás muy sensible y vulnerable. En ese caso, lo que necesitas no es ir al cine para sufrir más todavía sino que lo que necesitas es ver una comedia para desconectar de todo, distraerte y pasar un buen rato.

2. Evita ver una película triste cuando sufres por vivir un desamor importante porque en ese caso, todo lo que veas en la película te recordará a tu propia historia. Por tanto, disfruta del momento presente buscando una película que pueda animarte.

3. El cine es una buena apuesta de entretenimiento tanto para ir en compañía como en solitario. Por tanto, en esos momentos en los que vayas al cine en solitario es mejor que optes por películas que sean más animadas. La tristeza siempre se vive con más intensidad cuando vas al cine solo.

4. No veas una película triste cuando tienes un mal día aunque no tengas una causa concreta de tu tristeza. En ese caso, puedes aplazar el plan de cine para otro momento e ir a dar un paseo para alegrarte el día porque el ejercicio físico es muy sano.

5. No veas una película triste en caso de que seas una persona que se deja afectar fácilmente por el contenido de la ficción.

El cine es un medio de ilusión y de entretenimiento muy importante, por tanto, disfruta del momento presente con la ilusión de saber que la magia de la propia vida, es más fuerte incluso, que la de la gran pantalla.

Foto – Blog de Cine