La felicidad no entiende de fecha en el calendario porque cualquier momento del día es bueno para disfrutar del momento presente y tener ilusión por la vida. Este 20 de marzo tenemos una celebración por partida doble y es que se festeja la apertura de la primavera, la época que llena de vida el corazón puesto que ya se sabe que la primavera la sangre altera, y también, festejamos el Día Internacional de la Felicidad en una jornada marcada por la actitud positiva, la celebración de la vida y la ilusión por estar aquí y ahora.
El Día Internacional de la Felicidad debería ser un impulso a nivel emocional para reflexionar sobre el arte de vivir mejor y tener una mayor calidad de vida. La felicidad se estructura alrededor de distintos ámbitos, salud, trabajo y relaciones personales. Por ello, para hacer balance del grado de felicidad a nivel individual es importante buscar el equilibrio en los distintos ámbitos de la vida.
La vida es una aventura que siempre se vive en presente a pesar de que podemos perder el tiempo presente al colocarnos en el pasado a través del recuerdo o al adelantarnos al mañana. El Día Internacional de la Felicidad es un momento único para pensar en ti en aquello que te hace feliz, pero también, es un momento excelente para reflexionar sobre aquello que puedes hacer tú para sumar alegría y felicidad a la vida de los demás.
La clave de la felicidad reside en buscar lo extraordinario en medio de lo cotidiano entendiendo que los detalles más sencillos del día a día son los que de verdad suman ilusión a la vida. Celebra la llegada de la primavera con un plan especial y llénate de vida, de fuerza y color.