8 abril, 2020

Día Internacional del Beso

 darte un beso de desayuno

Hoy se celebra el Día Internacional del Beso una jornada que nos ayuda a recordar el valor que tiene un beso a nivel de salud física y emocional de las personas porque el contacto físico nos da fuerza, autoestima, vitalidad y seguridad. Por esta razón, en el Día Internacional del Beso reflexionamos sobre los beneficios saludables de besar.

1. En primer lugar, un beso es un regalo, una muestra de cariño desinteresado que tiene un gran valor emocional. Un beso no cuesta dinero por lo que es un regalo gratis que muestra que un obsequio emocional tiene más valor que un regalo caro.

2. Un beso también te une mucho más a tu pareja porque la expresión de los sentimientos a través del lenguaje corporal del amor también te ayuda a mantener viva la chispa en la pareja.

3. Los besos producen emociones agradables y sensaciones muy especiales que otorgan un valor añadido al sentido del tacto.

4. Cada beso es único e irrepetible, un momento especial de una historia de amor. Los besos son una forma de lenguaje, un modo de comunicación muy especial entre dos personas.

5. A nivel de salud, un beso ayuda a reducir la presión arterial. A través de un beso aumentan los latidos de tu corazón.

6. Un beso incrementa tu sensación de felicidad y tu fuerza. Por esta razón, existen besos que te hacen sentir que flotas en las nubes por pura felicidad.

7. Besar mejora tu autoestima porque te hace sentir querido, amado y deseado. Además, también te sientes más atractivo.

Hoy es el Día Internacional del Beso pero cualquier fecha es buena para besar.