Regalos que debes de valorar

3189407514_cb43ed45a4_m.jpg

Tienda de souvenirs Santiago de Compostela

Existen regalos que de verdad lo son en su máxima expresión, regalos que no se venden en un escaparate y que no tienen un precio concreto, sin embargo, tienen un valor máximo. Precisamente, todo aquello que no se compra con dinero suma un valor añadido a la existencia. ¿Cuáles son los regalos que debes de valorar de verdad?

1. En primer lugar, los momentos más simples de la rutina cotidiana cuando se comparten con alguien especial, adquieren un valor añadido para el corazón. Todos los recuerdos que acumulas en tu corazón te permiten conocerte mejor a ti mismo y tener un tesoro vital que suma felicidad al presente.

2. Un abrazo es un regalo desinteresado que una persona ofrece a otra en un momento concreto. Sin embargo, es un regalo que no sólo puedes quedar a la espera de que te lo ofrezca otra persona sino que también puedes pedirlo cuando lo necesites. Pedir un abrazo es un gesto de inteligencia emocional.

3. Una conversación agradable en la que te evades por un momento de todo lo demás, desconectas también el teléfono móvil, es un regalo muy positivo para ser feliz y tener un corazón relajado y abierto.

4. Existe un regalo que debes de disfrutar al máximo. Tú mismo eres un regalo por tanto, aprende a mirarte con los ojos del amor cuando te observes frente al espejo cada mañana y mires lo mejor que hay en tu alma. Tú eres tu mayor compañía, por tanto, no dejes que tu existencia quede determinada de una forma negativa.

5. El regalo de compartir tiempo con tus padres es un regalo que tiene fecha de caducidad. Por tanto, valora esta compañía como un tesoro que suma luz a tu existencia.

6. El pensamiento positivo es un regalo que puedes hacerte a ti mismo porque además, hace que tu vida sea más agradable y más bonita.

La vida te ofrece estos y muchos más regalos. No dejes que pasen desapercibidos ante tus ojos por estar centrado y ocupado en otros asuntos.

Republished by Blog Post Promoter