Existen grandes ventajas que se producen cuando estrenas el año nuevo. En cualquier ámbito de la vida, incluso en lo más superficial, el hecho de estrenar algo está asociado con la agradable sensación de novedad. Así sucede, por ejemplo, al estrenar un nuevo corte de pelo, al utilizar un perfume diferente, al comprar ropa nueva…
El tiempo, también se renueva y cada año por estas fechas, tenemos un nuevo calendario que nos indica el tiempo exacto en el que estamos. ¿Qué ventajas tiene estrenar un año nuevo? Te damos las claves para conocer la respuesta:
1. En primer lugar, al estrenar un año nuevo dejas en el pasado toda la energía negativa, los malos momentos, los malos recuerdos y todo aquello que no quieres seguir arrastrando al año actual. Disfruta del momento presente y piensa en positivo porque la vida es maravillosa.
2. La ilusión de la sorpresa de aquello que está por venir, aporta magia y esperanza a tu presente. Por tanto, ahora mismo puedes dejarte envolver por esa fuerza especial de no saber a qué personas interesantes vas a conocer a lo largo de este 2014 y qué buenas sorpresas te queda por vivir en esta vida.
3. A principios de año te sientes muy bien contigo mismo, más tranquilo, renovado, calmado y con serenidad porque esa tranquilidad es la que aporta los inicios.
4. El inicio del nuevo año te da la oportunidad de empezar desde cero, rectificar los errores, aprender de tu experiencia, caminar con confianza en ti mismo y seguir creciendo como persona y aprendiendo en tu día a día.
5. El inicio del nuevo año es un nuevo regalo puesto que es una suerte estar vivo aquí y ahora. Por tanto, valora ese presente.
6. Cuida tu corazón y disfruta de la vida a lo largo de doce meses que pueden poner colores a tu vida.