8 abril, 2020

Cómo sobrevivir a la Nochevieja en familia

¡Uichhh!

La Nochevieja es una época muy familiar, por ello, te damos las claves para sobrevivir a esta época del año en familia. La Nochevieja en familia puede ser muy especial para algunas personas y muy dura para otras. Por ello, te damos las claves para sobrevivir a la Nochevieja en familia.

1. En primer lugar, disfruta del momento sin pensar en aspectos negativos.

2. Siéntete afortunado por estar acompañado en Navidad cuando existen tantas personas solitarias que desearían tener a alguien en este tiempo.

3. Piensa en positivo porque la vida es más bonita cuando te centras en las cosas buenas.

4. Opta por un look que sea acorde para la ocasión, al cuidar este tipo de detalles también muestras ilusión por vivir una Nochevieja bonita en compañía de tus seres queridos y amigos.

5. Puedes quedar con tu grupo de amigos para salir de fiesta después de tomar las uvas en casa.

6. Desea de corazón un feliz año nuevo a todos tus seres queridos y amigos y centra tu atención en ese momento presente.

7. Brinda con aquellos que quieres por la salud, el amor y la vida.

8. Busca un plan que te guste a ti en Nochevieja pero recuerda que la verdadera felicidad no surge de pensar en exceso en ti mismo sino de pensar en los demás y de ofrecer una sonrisa al otro. En Nochevieja también puedes sorprender a tus seres queridos más cercanos con algún regalo de Navidad especial.

9. Evita tocar temas que sabes que son fuente de discusión habitual en tu familia y habla de temas que pueden generar punto de encuentro. Como por ejemplo, películas actuales de la cartelera, tiempo de ocio, viajes, proyectos, anécdotas familiares, risas y humor.
Con estos sencillos consejos, tu actitud y tu autoestima podrás disfrutar de una Nochevieja única en compañía de todos los que quieres. Feliz Navidad y Feliz Nochevieja. La cuenta atrás ya ha comenzado.