El nuevo año te da la oportunidad de pasar la página en el camino de la vida para empezar desde cero con el descanso que produce dejar atrás una carga pesada, romper con los hábitos negativos que ya no te ayudan y empezar con energías renovadas.
Cada nuevo año, empezamos desde cero con mucha ilusión pero tristemente, a veces, en el mes de febrero ya hemos olvidado todos esos buenos deseos y seguimos acomodados en las costumbres de siempre.
Estás a tiempo de mentalizarte sobre los cambios que quieres hacer en tu vida a partir del próximo 2014 porque la vida es maravillosa, es decir, es fundamental disfrutar del presente y tener paz interior.
1. En primer lugar, haz una lista de metas que mueven tu corazón con fuerza y que quieres que formen parte de tu vida en 2014.
2. Borra de tu agenda de contactos esos números de teléfono que sabes que no vas a utilizar más porque hace mucho tiempo que no los usas.
3. Haz limpieza de cosas materiales. Puedes colocar en una caja todas las cosas que no vas a utilizar. Por ejemplo, la ropa vieja que tienes en el armario y que ya no usas.
4. Piensa en los cambios que quieres hacer en tu relación de pareja a partir del próximo 2014. Es muy importante que seas sincero contigo mismo y analices los puntos débiles de tu pareja.
5. Piensa que tu vida empieza de nuevo en 2014, busca el verdadero sentido de tu existencia, practica el carpe diem, vive el día a día, no pienses en qué pasará dentro de cinco años porque eso te bloquea.
6. Haz tuyas las palabras mágicas que son gracias, lo siento y por favor. Camina por la vida con humildad.
La cuenta atrás para el próximo 2014 cada vez está más cerca. Disfruta del presente.