La celebración del día de San Valentín es una fecha muy especial, sin embargo, resulta poco original celebrar el romanticismo únicamente el día 14 de febrero. En realidad, es muy importante cultivar la magia del amor romántico en cualquier momento. Puedes sorprender a tu pareja haciendo de un día normal una fecha inolvidable porque cualquier día puede ser San Valentín en tanto que el amor no tiene fecha de caducidad.
1. Para lograr este objetivo, piensa en alternativas a los habituales regalos materiales entendiendo que cualquier momento del año es bueno para brindar por el amor. Sin embargo, es mucho más bonito mostrar el cariño con acciones que cuesten un esfuerzo y que impliquen un compromiso son la relación. El verdadero amor es aquel que se demuestra y no solo aquel que se siente.
2. Por otra parte, regala a tu pareja tu sonrisa, tu amabilidad, tu compañía, tu tiempo, tu pensamiento positivo. Haz un hueco a tu pareja en tu vida a pesar de las ocupaciones del trabajo y de los planes con los amigos.
3. Puedes preparar una receta especial, por ejemplo, el postre que más le gusta a tu pareja para endulzarle el día ya que el amor también tiene mucho que ver con la dulzura del cariño y de la pasión.
4. Busca planes íntimos en los que puedas estar a solas con tu pareja sin que haya nadie más en medio. Aunque es muy importante tener amigos también lo es poder estar a solas con la pareja.
5. Piensa en diez planes que te encantaría hacer con tu pareja este año. Deja volar tu imaginación y elabora un plan de acción para hacer realidad tus deseos.