Cómo tener más alegría en primavera

el fill del mestre:aquella estranya mania de creure en la vida

La alegría es una de las recetas más importantes para tener calidad de vida, ilusión por el presente y bienestar. La primavera es una época del año con mucho encanto que propicia buenos regalos que están asociados de forma directa con la alegría. Te damos algunas ideas para tener más alegría durante estos días a través de prácticas cotidianas.

1. Toma un helado al salir del trabajo como premio al esfuerzo realizado durante la jornada. Este pequeño detalle, realizado de una forma puntual, te ayuda a rescatar al niño interior que está dentro de ti.

2. La moda también es una forma de expresión. Por ello, para hacer frente a la primavera con alegría también puedes llenar tu armario de la luz y el color con prendas animadas y estampados típicos de estas fechas. Por ejemplo, los estampados florales triunfan en moda femenina.

3. Camina mirando al frente y observa a otras personas que caminan por la calle. Sonríe a algunas de ellas, aunque no les conozcas de nada. Una sonrisa es gratis y la energía positiva que envías, vuelve a ti.

4. Comienza el día con una buena ducha o también, despide la jornada con un baño relajante lleno de espuma.

5. Anímate a practicar una afición nueva. También puedes hacer deporte.

6. Realiza con más frecuencia esas cosas que te gustan y que te hacen sentir bien porque la felicidad es una cuestión de actitud y tú te conoces mejor que nadie. Sabes qué quieres y qué deseas evitar.

7. Planifica tus vacaciones de verano, aunque sea una escapada de un día a un lugar cercano. Las personas disfrutan mucho más imaginando un plan agradable que llevándolo a cabo.

8. Anímate a ir al cine al menos dos días al mes porque este plan es profundamente emocional.

Republished by Blog Post Promoter