Cambiar tu vida es sinónimo de modificar tu presente porque si algo no te gusta, entonces, tienes que animarte a explorar nuevas vías para hacer las cosas por ti mismo y lograr el reto de alcanzar el punto deseado. Analiza la distancia que te separa entre tu estado actual y tu estado deseado para poder elaborar un plan de acción realista. Para cambiar tu presente te damos los siguientes consejos prácticos para influir en tu presente con empoderamiento y actitud.
1. En primer lugar, mira con objetividad la realidad de tu presente y de tu vida. No tengas miedo en buscar la verdad de tu corazón porque la certeza es el mejor camino para avanzar con pensamiento positivo.
2. Analiza cómo son tus relaciones personales para poder establecer cambios. Por ejemplo, piensa en qué puedes hacer tú para mejorar tu relación de pareja y para estar más tiempo con tus amigos y con tu familia. Además, anímate a romper el vínculo con personas con las que no te apetece quedar porque no te aportan lo que tú valoras en una relación. Si una relación te da más disgustos que alegrías, entonces, reflexiona sobre el tema.
3. El trabajo ejerce una gran influencia sobre el nivel de felicidad de una persona por lo que es muy importante que valores si el empleo que tienes ahora mismo te hace sentir bien. En ese caso, si no tienes el trabajo que anhelas, sigue buscando, trabaja duro para ser constante y formarte de forma óptima para mejorar tu currículum.
4. No te dejes bloqueas por tus miedos internos porque tú puedes transformar tu vida de verdad.
Fuente – Reflexiones Cristianas