El Día de la Madre es una jornada de ilusiones compartidas en la que los buenos propósitos y deseos llenan el corazón de cualquier hijo que desea lo mejor para su madre. Lo importante es que esos buenos propósitos no queden en saco roto durante el resto del año porque es muy importante demostrar el cariño con hechos y no solo con palabras.
El Día de la Madre es una jornada especial para cualquier madre pero también para cualquier hijo, incluso en el caso de que ya haya perdido a su progenitora por ley natural. El recuerdo de una madre permanece vivo en la memoria de cualquier hijo durante toda la vida y además, deja una huella imborrable en el corazón.
El Día de la Madre es una jornada de gratitud y de cariño y aunque existe la tradición de hacer un regalo a mamá en su día, lo cierto es que existen detalles que son totalmente gratis y que pueden hacer todavía más feliz a tu madre que tener un regalo material.
Por ejemplo, para cualquier madre es motivo de felicidad e ilusión saber que su hijo va a visitarle. En ese caso, también puedes llevarle un ramo de flores o un postre preparado por ti mismo para compartir un buen rato en común.
También puedes acompañar a tu madre a dar un paseo por una zona verde de la ciudad o acompañarle a lo largo de la jornada para hacer una actividad que de verdad le haga disfrutar. Con motivo del Día de la Madre también puedes escribir una carta de agradecimiento destinada a decirle a tu madre todo lo que sientes y lo importante que es para ti.
El cariño se demuestra con hechos más que con palabras. Feliz Día de la Madre y que la energía positiva de este día alimente tu corazón siempre.