Una cuestión de tiempo, una película de amor

cine1-210x300.jpg

Una cuestión de tiempo, una película de amor

En la actualidad, existe una película que puedes disfrutar en la cartelera de cine que es muy esperanzadora porque trata uno de los temas más universales para la mente humana. El tiempo como un factor que trasciende al ser humano cuando en realidad, todos hemos deseado poder ir más allá del tiempo en algún momento de nuestra vida, viajar al pasado y adelantarnos al futuro gracias a la magia.

Esa magia que es posible en una película de ciencia ficción y que es imposible en la vida real. El protagonista de Una cuestión de tiempo sí que tiene ese don tan soñado de viajar en el tiempo porque a través de la empatía tan natural que existe entre el espectador y la historia en pantalla grande es posible reflexionar sobre cómo el mejor momento para ser feliz es ahora, dejando atrás las nostalgias del pasado y asumiendo la realidad tal y como es ahora.

Gracias a que los seres humanos no podemos viajar en el tiempo somos más conscientes de la importancia de aprender a reflexionar sobre la vida como un tesoro.
Una cuestión de tiempo también es una película de amor muy propia para el otoño que puede ser un buen regalo para hacerte a ti mismo en una tarde en la que no tienes plan y te apetece disfrutar de un entretenimiento divertido tanto si quieres ver esta película en pareja, en ese caso, la película puede convertirse en motivo de diálogo posterior para los dos, como si quieres disfrutar de la historia en solitario para poder regalarte un poco de romanticismo y de amor.

Que las personas solteras no tengan pareja no significa que no añoren en ciertos momentos la ilusión que produce el amor y la compañía.

Una cuestión de tiempo es una buena propuesta para pensar en temas humanos a través de la magia que produce la pantalla grande.

Foto – Video Dromo

Republished by Blog Post Promoter