Tips para acabar con una relación infeliz

4470169024_f33c33024f_m.jpg

Love hurts...Existen relaciones de pareja marcadas por la infelicidad. Dar el salto de acabar con ese vínculo de una vez por todas no es tarea fácil porque en muchos casos, existe un cariño y el deseo de que las cosas mejoren. Sin embargo, acabar con una relación de pareja es en muchos casos, el paso definitivo para poder retomar las riendas de la felicidad. Una felicidad en solitario que va acompañada de un proceso de duelo que se siente como una pérdida. Te damos las claves para acabar con una relación de pareja infeliz:

1. En primer lugar, tanto en el caso de romper una relación como en el caso de ser el abandonado, siempre se sufre al dar el paso porque detrás de toda ruptura existe una sensación de fracaso.

2. No sigas con una persona solo por el miedo a quedarte solo o teniendo la esperanza de que surja otra persona en algún momento. Romper una relación de pareja, con frecuencia es un acto de valentía que surge del amor hacia uno mismo pero también, del respeto al otro.

3. Escucha tu corazón en un momento así y siempre, pero en medio de un desencanto de pareja todavía es más urgente escuchar la voz interior que no miente nunca.

4. Piensa en todo lo bueno que has compartido junto a tu pareja para valorar a esa persona de verdad también en medio del adiós.

5. Es normal sentir ira en un momento así pero no te conviertas en víctima de tu propia ira. Podrías decir cosas de las que luego te arrepientas.

6. Es tu decisión, por tanto, no te dejes condicionar por la opinión de terceros.

Republished by Blog Post Promoter