Siete tips para tener un noviazgo positivo

 Siete tips para tener un noviazgo positivo

Un noviazgo positivo no es sinónimo de que termine en boda. En realidad, el noviazgo es una etapa de conocimiento en la que lo que importa es descubrir si la otra persona es compatible de verdad. Aprovechar el tiempo en esta etapa es una inversión de felicidad muy importante. ¿Cuáles son los siete tips para tener un noviazgo positivo?

1. En primer lugar, el amor es ciego solo cuando tú te niegas a ver la realidad tal y como es. Abre bien los ojos para estar muy atento a las señales del camino.

2. No sólo escuches las palabras del otro. También es importante que observes sus hechos para comprobar si existe una coherencia y para comprobar cómo es la otra persona sin quedarte en la apariencia y en el plano de la superficialidad.

3. Queda con la otra persona y organiza planes en común para disfrutar de la aventura de la existencia. Practica el respeto hacia el otro y hacia ti mismo. Recuerda que incluso en el caso de que la relación derive en ruptura, eso no significa que el vínculo no haya sido válido.

4. Cuida de ti mismo porque tú eres muy importante. Cuando tú te sientes bien y satisfecho con tu vida, entonces, todo fluye mejor.

5. Toma tus propias decisiones pero recuerda también que la opinión que tienen tus amigos y conocidos más cercanos también puede ayudarte a ver una situación con más claridad. Las personas que te quieren desean para ti lo mejor de lo mejor. Por ello, es importante que apuestes por buscar la mayor felicidad del mundo y no des la espalda a los consejos de las personas que te aprecian.

6. No tienes por qué tomar decisiones drásticas cuando puedes darte tiempo para decidir lo mejor para ti. Busca la felicidad personal no es un acto egoista sino un gesto de amor y de bondad hacia uno mismo.

7. La comunicación es muy importante desde el primer minuto de noviazgo para desenredar los nudos y eliminar los malos entendidos que surgen de forma normal cuando dos personas no se conocen muy bien.

Foto – Fiancee Bodas

Republished by Blog Post Promoter