Siete errores de los enamorados

Corazones

Estar enamorado es un regalo de la vida pero está claro que como errar es humano, los enamorados tampoco se libran de cometer sus propios fallos. Cada persona de acuerdo a su experiencia comete sus errores pero existen fallos universales con los que muchas personas se sienten identificadas. A continuación, enumeramos los siete posibles fallos de los enamorados.

1. En primer lugar, un error frecuente es creer que esa persona es perfecta. La perfección no existe como bien descubre tarde o temprano cualquier enamorado cuando pasa la fase inicial de la emoción.

2. Perder un montón de tiempo personal por estar pendiente del teléfono móvil a la espera de que suene es un error universal. Si alguien quiere contactar contigo lo hará por sí mismo sin que tengas que estar pendiente durante las 24 horas del día.

3. Otro error de algunos enamorados es querer agradar a la otra persona ante el miedo al rechazo. En realidad, tienes que ser tú mismo para poder estar feliz en pareja.

4. Algunos enamorados también cometen el error de utilizar los celos como una estrategia de seducción para despertar el interés de la otra persona. En otros casos, existen personas que también usan la indiferencia como un arma de seducción.

5. Un error de los enamorados es dejar de lado a los amigos por pasar todo el tiempo posible con la pareja.

6. Otro error es considerar que los amigos están interesados en conocer al detalle cada punto de la historia. Existen enamorados que pueden llegar a ser muy repetitivos.

7. Cometer errores de relaciones anteriores es uno de los principales fallos que pueden cometer los enamorados.

¿Qué errores crees que son los más universales de los corazones enamorados?

Republished by Blog Post Promoter