Pequeña guía para ser feliz

5342469304_5be7493aa3_m.jpg

Cathy

Un método de ayuda personal muy efectivo es la lectura de libros que tienen un mensaje positivo de ayuda personal y de ánimo para el lector. Uno de esos libros que deja muy buen sabor de boca es el escrito por Anna Quindlen que tiene su particular Pequeña guía para seguir feliz y cuyas recetas ha compartido en un libro vital lleno de esperanza y de ilusión por vivir el momento y aprovechar el presente.

La autora reflexiona sobre los puntos positivos de la temporalidad de la vida. Si la vida fuese eterna, entonces, podríamos caer en la trampa de desperdiciar mucho más el tiempo.

La fugacidad de la vida se convierte en un aliciente y en un motor para saborear cada instante, tanto si es positivo como si no lo es, ya que cada segundo que pasa no vuelve. Es decir, nunca podrás volver a tener esta experiencia en el futuro en la misma forma y en el mismo modo. Esta es una de las razones por las que conviene aprender a saborear los pequeños detalles de la vida que son los que hacen que la existencia sea grande.

En este libro, la periodista y novelista te da pautas concretas para tener una vida plena. Se trata de un libro breve que posibilita una fácil lectura que se convierte en un agradable plan para las tardes del otoño. El mes de septiembre es una etapa de nuevos comienzos, por tanto, tienes que pensar en qué te gustaría cambiar de tu actitud a partir de ahora. Este libro puede ayudarte a tomar conciencia de ello.

El libro está marcado por una experiencia personal de la autora. Su madre murió con 19 años de edad, por tanto, a partir de ese momento lejos de hundirse se dio cuenta de verdad de la plenitud que tiene la vida como experiencia única. Y empezó a disfrutar al máximo de su propia aventura porque la felicidad está en manos de cada uno.
Este libro está lleno de esperanza y de vida.

Republished by Blog Post Promoter