Gravity, una película para mirar en tu mundo interior

cine-300x168.jpg

Gravity, una película para mirar en tu mundo interior

Existe una película muy interesante en la actualidad en la cartelera de cine, un filme que muestra un viaje al espacio, un viaje que representa el contacto con lo desconocido para el común de los mortales. Sin embargo, gracias a este viaje espacial, cualquier persona puede mirar dentro de sí misma gracias una trama muy original que más allá de ser ciencia ficción resulta incluso realista.

Gravity es una película que va a triunfar en taquilla porque además de un buen argumento también destaca la excelente interpretación de Sandra Bullock que se ha reinventado a sí misma y ha mostrado que puede ser mucho más que un actriz de comedia romántica para asumir papeles de tanta responsabilidad como éste.

Gravity es una de esas películas que se convierte en una cita maravillosa para disfrutar en soledad contigo mismo, es decir, no es necesario ir al cine en grupo con amigos para ver esta peli porque el ambiente que la rodea es muy intimista. Puede ser un buen regalo que hacerte a ti mismo porque la película muestra un resurgir, un renacimiento emocional, un empezar desde cero dejando atrás las dificultades del pasado para volver a pisar con seguridad en uno mismo sobre terreno firme y conocido.

Gravity nos muestra los grandes misterios de la vida pero también, la maravilla de la existencia en sí misma. Es decir, la vida es un regalo en letras mayúsculas y conviene no perder la esperanza en este viaje al igual que hace la protagonista en su viaje espacial. Es decir, dicho viaje por el espacio se convierte en una metáfora de la propia vida cuando tenemos que convivir con la incertidumbre y con el misterio de no saber aquello que está por venir porque no controlamos todos los elementos de nuestra existencia.

Gravity es una película que deja huella en el corazón del espectador. Muy recomendada, también, para los espectadores que no disfrutan con la ciencia ficción.

Foto – Cinemaniablog

Republished by Blog Post Promoter