Cuentos de Luz

6302907627_0648571fe9_m.jpg

Amanece_Cuentos_IMG_2271

Los cuentos son un recurso terapéutico muy utilizado para explicar a un niño un tema en concreto. Sin embargo, los cuentos no tienen por qué ser cosa de niños. De hecho, este año en la cartelera de cine también triunfa una película fantástica como Cuento de Invierno, una historia que invita a soñar al espectador y que le hace pensar y reflexionar desde la etapa adulta gracias a un cuento con moraleja.

En internet también existen grandes recursos de ayuda que son muy útiles para vivir de una forma más consciente, con mayor sensación de paz y con más claridad de ideas. Este es el caso de Cuento de luz. Un proyecto literario que te ofrece un montón de posibilidades a la hora de reflexionar con historias que te llegarán al corazón y que, por supuesto, te darán un poco de luz en tu vida.

Cuentos de luz nace con la perspectiva de que es posible sembrar un poco de luz en la vida humana a partir de historias que están cargadas de humanismo, es decir, te ayudan a reflexionar sobre temas que de verdad son importantes. Pero además, son libros en los que no solo hay que tener en cuenta la calidad de la escritura sino también, la calidad de las ilustraciones que aportan una perspectiva más visual a estas historias tan bonitas y emotivas.

Gracias a la comodidad que ofrece internet también puedes comprar tus libros desde la comodidad de tu propio hogar añadiendo a tu cesta de la compra esos cuentos que te interesa leer.

Un cuento es un recurso muy útil para animarte el día, para tener una lectura más positiva sobre la realidad, para llenarte de emociones agradables y para tener ilusiones nuevas. Un libro llega al corazón pero además, luego puedes compartirlo con aquellos que quieres y poner en común vuestras impresiones.

Republished by Blog Post Promoter