Crítica de la película, La vida inesperada

Crítica de la película, La vida inesperada

En la actualidad, puedes disfrutar en la cartelera de cine de buenas propuestas de cine español que ofrecen una pequeña reflexión sobre el arte de ser feliz y vivir con ilusión. Este es el caso de la película La vida inesperada que está protagoniza, de forma principal, por el actor Javier Cámara.

Una película con la que algunas personas pueden sentirse identificadas hoy en día porque muestra la realidad de muchas personas que se han ido fuera de España para buscar trabajo. En el caso del protagonista de la película viajó a Estados Unidos hace diez años para trabajar como actor, sin embargo, sobrevive gracias al pluriempleo de ser camarero, profesor de clases de cocina y también, actor.

Paga un alquiler caro por un piso pequeño que tiene que compartir durante un mes con su primo que viaja para visitarle. Y además, vive muy lejos de su madre viuda a quien oculta su verdadera realidad por miedo a decepcionarle.

El primo del protagonista también arrastra dudas sobre su futuro porque no sabe bien si desea casarse o no con su novia de toda la vida. Encuentra en Nueva York la posibilidad de tener una nueva vida, una vida que de hecho, le ilusiona y le produce vértigo. Por ello, tiene que pensar muy bien qué es lo que quiere hacer.

Esta película es una reflexión sobre todos esos sueños de juventud que en ocasiones se muestran como imposibles de alcanzar a partir de una edad. Sin embargo, la película también refleja cómo más allá del camino trazado previamente, el destino siempre ofrece sorpresas imprevisibles por lo que hay que estar muy atento a las señales del camino para tener felicidad, ilusión, confianza y fe.

Republished by Blog Post Promoter