Cómo volver a ser feliz

...y yo también, mi amor!

En la vida existen etapas de luz y oscuridad, momentos de máximo brillo y situaciones de dificultad. Sin duda, recuperar la felicidad es una cuestión de actitud. Está en tu mano cambiar la forma en la que interpretas la realidad para ver el mundo de otro color porque tu corazón está dispuesto a latir de nuevo por vivir. Y es que, la vida puede desbordar tus propias expectativas en el momento más inesperado.

1. Para volver a ser feliz, en primer lugar, tienes que pensar en qué cambios te gustaría hacer en tu vida.

2. Destierra de tu cabeza la idea de que puedes volver a una situación anterior de tu vida. Nunca nada es exactamente igual a lo que ya ha sido, pero piensa que sí puedes descubrir nuevas oportunidades y vivencias.

3. No tengas miedo de luchar de verdad por tu bienestar y arriesga hasta el límite porque está en juego lo que más quieres.

4. La felicidad no está en el punto de llegada sino en el aprendizaje de todo el camino recorrido.

5. El amor no sólo es un ingrediente que puede venir de fuera sino también, de dentro. Es decir, el amor que te das a ti mismo es básico para recuperar la confianza en ti mismo. Un amor sano se refleja en una buena autoestima.

6. Mejorar tu nivel de autoestima también depende de ti. Por mucho que una persona externa te repita todas tus virtudes, tú no podrás creerle hasta que de verdad seas capaz de reconocer tú ese talento que tienes.

7. Pasa página y vuelve a empezar.

8. Llorar es muy sano porque te ayuda a desahogarte. Pero no te encierres en tu propio llanto, mira el horizonte y observa la belleza del mundo que te rodea. Si las lágrimas empañan tu rostro no podrás contemplar toda esa luz.

9. Vive cada día sin hacer planes a largo plazo porque estás en una etapa de búsqueda y de cambios a nivel vital.

10. Quiérete a ti mismo de verdad.

Republished by Blog Post Promoter