Cómo tratarte mejor a ti mismo

4493948465_1f90c7c322_m.jpg

Be Happy

La relación más importante que cualquier persona puede establecer en su vida es aquella que tiene consigo misma. Hoy es un buen día para asumir el compromiso de hacerte feliz, de tratarte de una forma amable y con mucho cariño para tener una buena calidad de vida.

Para tratarte mejor a ti mismo tienes que ser coherente con tus valores y creencias para tener una sintonía entre pensamiento, sentimiento y acción. Pero además, también tienes que escuchar la verdad de tu corazón y atender tus necesidades sin caer en el egoísmo de creerte el centro del mundo. Eres el centro de tu mundo particular pero no del universo en general. Por ello, mira a tu alrededor para no acabar muy encerrado en ti mismo y para tener motivación e ilusión por la vida.

¿Cómo tratarte mejor a ti mismo?

1. Vive de forma plena el carpe diem entendiendo que cada día tiene un gran valor y un significado alto en sí mismo. Por tanto, aprovecha tu tiempo de una forma constructiva tomando decisiones que te hagan feliz y que te hagan sentir mejor a ti.

2. Para tratarte mejor a ti mismo, deja también atrás el lastre de la culpa y cierra los capítulos pendientes del pasado para poder pasar página y seguir con el libro de la vida.

3. Mírate a los ojos frente al espejo mientras te dices palabras bonitas porque dentro de ti hay un tesoro enorme porque eres una persona única e irrepetible. No existe nadie igual a ti en todo el universo.

4. Rodéate de personas que te quieren, te valoran y respetan. Del mismo modo, cultiva tus relaciones personales con mucha paciencia, cariño y respeto porque la vida es bella siempre que tú te quieres a ti mismo.

5. Trata con mucho cariño a ese niño interior que espera tus mimos y está en tu interior.

Republished by Blog Post Promoter