Cómo ganar seguridad en ti para ligar

4252080493_4302edd5e2_m.jpg

Something to Confess.

Es curioso cómo existen muchas inseguridades que afloran en medio del proceso de seducción cuando una persona se siente vulnerable e insegura. El deseo de caer bien al otro, el temor al fracaso y las dudas, también pueden generar una ansiedad innecesaria en aquel que está empezando a conocer a alguien o que quiere ligar para conocer gente nueva.

La ansiedad es como un peso añadido que te pones de entrada, cuando en realidad, tienes que liberarte de todo ese peso para ser tú mismo y disfrutar de ese sentimiento tan especial que surge de la seducción.

1. En primer lugar, no tienes nada que perder por intentar acercarte a la persona que te gusta. En realidad, tienes mucho que perder si no lo intentas.

2. Además, piensa en positivo y deja que las cosas fluyan y sigan su propia inercia. Céntrate en aquello que depende de ti.

3. Confía en tus puntos fuertes, es decir, céntrate en tus fortalezas y en tus virtudes para ligar. Deja de lado tus defectos, no focalices tu atención en ellos.

4.  No te adelantes a los acontecimientos y a aquello que puede pasar. Si te pones en lo pero  entonces, puedes caer en la profecía autocumplida. Entonces, piensa en que todo irá bien, y deja que sea lo que tenga que ser. No te empeñes en historias imposibles.

5. Puedes hacer cursos sobre habilidades para hablar en público o también, puedes hacer cursos para ligar y seducir.

6. Cuida tu aspecto físico y sé fiel a tu propio estilo ya que cuando te sientes inseguro en tu forma de vestir, esta inseguridad también se refleja en el plano de la seducción.

7. Sonríe porque este es uno de los mejores signos de lenguaje corporal para seducir.

Republished by Blog Post Promoter