Cómo elegir una buena lectura para el verano

1225274637_85fac883b1_m.jpg

books in a stack (a stack of books)

El verano es una de las épocas del año en las que cualquier persona tiene más tiempo libre y disfruta del gran placer de practicar la lectura leyendo libros que aportan un espíritu positivo de la vida. Elegir una lectura agradable para el verano es sumar magia a la rutina cotidiana gracias a la capacidad de viajar hasta otros lugares más bellos y conocer la felicidad de ser feliz aquí y ahora a través del poder de un libro en papel que en la actualidad, también se renueva a formatos atractivos como el libro digital.

¿Cómo elegir una buena lectura para el verano?

1. En primer lugar, echa un vistazo a esas lecturas que has pospuesto durante el año para leer en la época estival. Puede que ahora sea el momento idóneo para disfrutar de verdad.

2. Puedes aprovechar la oferta cultural que te aporta la Feria del Libro para dar un paseo entre las casetas y conocer todas las novedades de los títulos litearios que están de moda. Además, con motivo de la Feria del Libro también puedes hacer tus compras con un descuento añadido.

3. Puedes escribir un correo electrónico a tus amigos para que te den ideas y sugerencias sobre libros para leer en verano de acuerdo a sus propias lecturas. Un amigo que te conoce bien puede orientarte mejor que alguien que no te conoce.

4. Puedes organizar una tarde en la biblioteca para consultar con tiempo el catálogo y elegir una lectura estimulante que te encante de verdad.

5. Piensa en tus gustos personales para centrar tu búsqueda en función de una temática en concreto. Por ejemplo, puede que te guste la novela histórica, los libros de psicología o las historias de aventuras. La literatura es un universo fantástico que ofrece un montón de posibilidades para satisfacer las demandas de los lectores más exigentes.

Leer durante el verano es un acto de inteligencia emocional, un medio para buscar tiempo para ti mismo y cultivar tu imaginación y tu creatividad a través de dosis elevadas de ilusión y bienestar personal. Un libro es un gran amigo.

Republished by Blog Post Promoter