Cómo disfrutar de un verano feliz sin vacaciones

felicidad4-300x198.jpeg

Cómo disfrutar de un verano feliz sin vacaciones

Existen personas que este año no tendrán un veraneo de relax en un destino de vacaciones, sin embargo, es posible disfrutar de un verano diez y perfecto disfrutando de la casa como ese espacio de intimidad y de bienestar absoluto, precisamente, porque en ningún sitio te sientes tan bien como en tu propia casa.

Con frecuencia, en medio de las ocupaciones del día a día y del ritmo de trabajo cotidiano, las personas no tienen tiempo tampoco de disfrutar de verdad de su casa al tener una agenda repleta de ocupaciones. El verano te da la pausa suficiente para disfrutar de ese relax con toda la ilusion del mundo. ¿Cómo disfrutar de un verano feliz sin vacaciones?

1. En primer lugar, consulta la agenda de oferta de verano de cine al aire libre que se oferta en ciudades y pueblos durante esta época del año. Disfruta de las películas que te gusten como un verdadero regalo que darte a ti mismo. Si ver una película en pantalla grande es un auténtico placer todavía lo es más ver una peli al aire libre disfrutando de las inolvidables noches de verano.

2. En segundo lugar, el verano es un tiempo de amistad y de familia. Pasa menos tiempo frente al ordenador y el teléfono móvil y disfruta de verdad de los planes personales puesto que el poder de un abrazo es incomparable al de un correo electrónico, por ejemplo. Disfruta de las largas sobremesas en familia como un tiempo que te ayudará recargar las pilas. Pero además, echarás de menos esos momentos en algunas etapas del año.

3. Realiza excursiones para conocer lugares que estén cerca de tu ciudad de residencia. También puedes organizar un picnic al aire libre.

4. ¿En qué quieres invertir tu tiempo durante estas vacaciones de verano? ¿Qué libros te gustaría leer? ¿Qué placeres te gustaría disfrutar? Entonces, organiza tu tiempo teniendo en cuenta ese criterio marcado por ti mismo.

5. Anímate a descansar de verdad disfrutando de placeres tan caseros como tumbarte en el sofá, darte un baño de relax, cocinar recetas creativas… ¿Cuáles son tus planes para este verano? También puedes ser el perfecto anfitrión al invitar a tus amigos.

Foto – Un Psicólogo en la Red

Republished by Blog Post Promoter