Cómo desconectar tu mente de las preocupaciones

2471628591_94a813a68a_m.jpg

Tristeza Fortuita

Es importante tener hábitos de higiene mental para tomar distancia respecto de las preocupaciones y lograr la paz interior y la calma. Existen trucos sencillos que te ayudan a disfrutar del momento presente para ser feliz y tener motivación en el día a día.

1. En primer lugar, puedes desconectar tu mente de las preocupaciones buscando temas más frívolos y superficiales, como por ejemplo, ver algún programa sobre prensa del corazón. En ese caso, evita las publicaciones que se basan en los meros rumores y apuesta por publicaciones que hablan de los personajes con mucho respeto.

2. Las revistas de moda también son un buen medio de distracción especialmente pensado para todas aquellas mujeres que aman el estilo y las tendencias. A través de las publicaciones de moda también es posible soñar con el glamour.

3. Para desconectar de tus preocupaciones también puedes improvisar un plan de cine para ver una película divertida que te ayude a distraerte de tu propio mundo para viajar, desde la butaca de la sala de cine, hasta otras formas de vivir y de sentir.

4. Si te apetece desconectar de tus preocupaciones, también puedes coger el teléfono para charlar un rato con tu mejor amigo porque esos momentos de amistad profunda te regalan buenos momentos de bienestar en tu día a día.

5. Disfruta del momento presente con mucha ilusión porque la vida es maravillosa.

6. Cuida de ti mismo y tómate la vida con más sentido del humor. Puedes practicar el arte que hay en ti, por ejemplo, a través de la pintura. No tienes que ser el mejor pintor del mundo para poder expresar tus sentimientos dando rienda suelta a tu creatividad. Lo importante no es el resultado sino disfrutar en el proceso.

7. Busca un pensamiento más interesante en el que ocupar tu tiempo. Evita el efecto lupa, es decir, evita dar tanta atención a tus disgustos personales.

8. Disfruta de esos powerpoints de la amistad que te mandan tus amigos a través del correo electrónico.

Republished by Blog Post Promoter